El Derecho Tributario supervisa las interacciones entre la administración y el contribuyente, también conocido como obligado tributario. Enfoca en impuestos, tasas y contribuciones especiales. En Lledó Servicios Jurídicos, brindamos asesoramiento a empresas y contribuyentes, tomando las acciones necesarias ante la autoridad competente para
proteger sus derechos y garantizar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino tributario.
En ciertas situaciones, es inevitable recurrir a la vía judicial para proteger los derechos de nuestros clientes frente a la administración. En Lledó Servicios Jurídicos, brindamos apoyo integral desde el inicio del proceso, presentando alegaciones y recursos de reposición en la vía administrativa cuando sea necesario. Esto asegura que el caso esté correctamente encaminado desde el principio y garantiza el éxito de la acción legal ante los tribunales.
Estamos comprometidos en proteger los derechos y los intereses de nuestros clientes con determinación y experiencia.
El Derecho Administrativo, en especial el derecho tributario, es una de nuestras Áreas de Especialización destacadas en Lledó Servicios Jurídicos. Nos especializamos en defender a nuestros clientes frente a liquidaciones complementarias o multas notificadas por la administración y en su caso, recuperar los impuestos indebidamente pagados por nuestros clientes y proporcionar asesoramiento preventivo para maximizar el ahorro fiscal.
El asesoramiento legal previo es más económico y evita futuros problemas, ahorrando gastos innecesarios para nuestros clientes. En Lledó Servicios Jurídicos, estamos aquí para proteger sus intereses desde el principio y garantizar que el contribuyente pague lo que le corresponde, ni más ni menos.