clledo-rico@icali.es
hola@abogado-villena.es
C. de la Corredera, 1, 03400 Villena, Alicante

Síguenos:

ÁREAS LEGALESDerecho Tributario

El Derecho Tributario supervisa las interacciones entre la administración y el contribuyente, también conocido como obligado tributario. Enfoca en impuestos, tasas y contribuciones especiales. En Lledó Servicios Jurídicos, brindamos asesoramiento a empresas y contribuyentes, tomando las acciones necesarias ante la autoridad competente para
proteger sus derechos y garantizar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino tributario.

DEFENSA DE DERECHOS TRIBUTARIOS EN LOS TRIBUNALES

En ciertas situaciones, es inevitable recurrir a la vía judicial para proteger los derechos de nuestros clientes frente a la administración. En Lledó Servicios Jurídicos, brindamos apoyo integral desde el inicio del proceso, presentando alegaciones y recursos de reposición en la vía administrativa cuando sea necesario. Esto asegura que el caso esté correctamente encaminado desde el principio y garantiza el éxito de la acción legal ante los tribunales.
Estamos comprometidos en proteger los derechos y los intereses de nuestros clientes con determinación y experiencia.

DERECHO TRIBUTARIO EN LLEDÓ SERVICIOS JURÍDICOS

El Derecho Administrativo, en especial el derecho tributario, es una de nuestras Áreas de Especialización destacadas en Lledó Servicios Jurídicos. Nos especializamos en defender a nuestros clientes frente a liquidaciones complementarias o multas notificadas por la administración y en su caso, recuperar los impuestos indebidamente pagados por nuestros clientes y proporcionar asesoramiento preventivo para maximizar el ahorro fiscal.

El asesoramiento legal previo es más económico y evita futuros problemas, ahorrando gastos innecesarios para nuestros clientes. En Lledó Servicios Jurídicos, estamos aquí para proteger sus intereses desde el principio y garantizar que el contribuyente pague lo que le corresponde, ni más ni menos.

PLUSVALIAS (IIVTNU).
IMPUESTO BIENES INMUEBLES (IBI).
IMPUESTO TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS.
COMPROBACIONES DE VALOR INST. DE LA VIVIENDA, LIQUIDACIONES COMPLEMENTARIAS ITPAJD
LIQUIDACIONES COMPLEMENTARIAS IRPF
DEVOLUCIÓN COTIZACIONES MATERNIDAD

NUESTROS SERVICIOS EN DERECHO TRIBUTARIO

Nuestro abanico de servicios en materia de Derecho Tributario es muy amplio, estas son nuestras principales actuaciones.

Confíe en Lledó para defender sus derechos e intereses frente a aquellas actuaciones que considere injustas, ya sean por impuestos autoliquidados o de la administración, somos especialistas en Derecho Tributario y estaremos encantados de asesorarle y acompañarle en todo el procedimiento.

PRIMERA CONSULTA GRATIS

En Lledó Servicios Jurídicos, ofrecemos una primera consulta gratuita para que puedas exponer tu caso sin compromiso. ¡Empieza a resolver tus problemas legales con nosotros, sin coste alguno!

FORMULARIO DE CONTACTOCONTACTA CON LLEDÓ SERVICIOS JURÍDICOS

¿Tienes preguntas, inquietudes o necesitas asesoramiento legal?, no dudes en ponerte en contacto con conmigo.
¡Estoy aquí para ayudarte!

CONTACTA CON NOSOTROS

    He leído y acepto las condiciones de política de privacidad

    https://abogado-villena.es/wp-content/uploads/logo_negativo_web.png
    C/ Corredera, 1 - 03400 Villena (Alicante)
    658 22 42 43

    Síguenos

    https://abogado-villena.es/wp-content/uploads/FOOTER_logos-blancos.png
    https://abogado-villena.es/wp-content/uploads/FOOTER_responsive_blancos.png
    Ir al contenido