Lledó Servicios Jurídicos es un Despacho de Abogados con dos sedes estratégicas en Villena y Alicante, bajo la dirección de Celia Lledó Rico, abogada colegiada número 7.952 en el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (ICALI).
Contamos con una extensa trayectoria en diversas áreas del Derecho, lo que nos capacita para abordar con éxito una amplia variedad de asuntos legales confiados por nuestros clientes.
Nuestra profunda experiencia y conocimiento del Derecho nos permiten adoptar un enfoque integral en cada caso, abordando los expedientes desde múltiples perspectivas y ángulos. Esto representa una garantía para encontrar soluciones legales ágiles y efectivas, tanto en el ámbito judicial como extrajudicial.
En Lledó Servicios Jurídicos, nos esforzamos por analizar minuciosamente cada detalle
de cada caso, ofreciendo soluciones personalizadas que se ajustan a las necesidades únicas de cada cliente.
Rechazamos los servicios estandarizados, creyendo en la importancia de un enfoque individualizado.
Además, creemos firmemente en la importancia del trato humano y personas en nuestra práctica diaria.
Nos comprometemos a brindar una atención individualizada, demostrando empatía y cercanía en cada caso. Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes, porque en última instancia, somos personas que asesoramos a personas.
Queremos ser tu Despacho de Abogados de confianza. En LLEDÓ Servicios Jurídicos hacemos nuestros, los asuntos de nuestros clientes. Deposita tu confianza en nosotros, te acompañaremos, estaremos contigo durante todo el proceso y te mantendremos puntualmente informado.
No podemos alcanzar los elevados niveles de éxito actuales en nuestros expedientes, sin un alto grado de profesionalidad, sin la máxima diligencia y sin un rigor absoluto en cada asunto. Nuestros clientes así lo demandan y no podemos concebir otra forma de desarrollar nuestro trabajo.
El tiempo es importante, sabemos que cada asunto que nos encomiendan lleva asociadas preocupaciones. Por eso, en LLEDÓ nos esforzamos en agilizar los tiempos legales y procesales. La gestión ágil y eficaz de cada expediente es quizás el valor más apreciado por nuestros clientes.
Celia Lledó Rico, abogada colegiada número 7.952 en el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (ICALI).
Con una dilatada trayectoria en diversas áreas legales del Derecho, lo que le permite aplicar su experiencia en cualquier tipo de asunto que sus clientes necesiten. Asimismo, la Jurisdicción Contencioso Administrativa y el Derecho Administrativo son las Áreas de Especialización preferidas y con más tradición en Lledó Servicios Jurídicos