clledo-rico@icali.es
hola@abogado-villena.es
C. de la Corredera, 1, 03400 Villena, Alicante

Síguenos:

ÁREAS LEGALESDerecho Urbanístico

El Derecho Urbanístico es la rama del Ordenamiento Jurídico encargada de regular legalmente el desarrollo de la población en espacios físicos específicos. Si bien su dimensión principal suele ser administrativa, esta no es excluyente de otros ámbitos legales.
Por lo tanto, podemos definir el Derecho Urbanístico como el sistema normativo encargado de regular el uso del suelo. En Lledó Servicios Jurídicos, contamos con especialización en diversas áreas del Derecho Urbanístico.

MATERIAS DEL DERECHO URBANÍSTICO

Dentro de lo amplia que resulta la definición anterior de Derecho Urbanístico podemos acotar sus áreas de aplicación en las siguientes materias:

Ordenación del Territorio

La Ordenación del Territorio, desde una perspectiva administrativa y legal, es abordada en el campo del Derecho Urbanístico con el propósito de regular todas las normativas administrativas que rigen el desarrollo del territorio a nivel local y estatal.

Contencioso Administrativo en Lledó Servicios Jurídicos

El Derecho Urbanístico, a través de su marco normativo estatal, tiene la responsabilidad de garantizar las condiciones esenciales de los derechos y responsabilidades de todas las partes involucradas, asegurando que se lleven a cabo en un contexto de igualdad.

DERECHO URBANÍSTICO EN LLEDÓ SERVICIOS JURÍDICOS

Como especialistas en Derecho Administrativo, en Lledó Servicios Jurídicos acumulamos muchos años de experiencia en Derecho Urbanístico que nos permite prestar un amplio abanico de servicios relacionados con el Urbanismo.

ASESORAMIENTO LEGAL EN MATERIA URBANÍSTICA

Ofrecemos asesoramiento legal en cuestiones urbanísticas a una amplia gama de actores en el proceso, incluyendo particulares, administradores, entidades urbanísticas colaboradoras y empresas privadas.

LICENCIAS

En Lledó Servicios Jurídicos, planificamos y asesoramos a nuestros clientes en la
preparación de expedientes para obtener licencias de construcción y otros títulos
urbanísticos necesarios. Además, brindamos asesoramiento y defensa legal en casos de
infracción urbanística. Estamos aquí para guiarlo en cada paso del proceso.

EXPROPIACIONES

En Lledó Servicios Jurídicos, brindamos asesoramiento y representación legal en los
Tribunales a clientes afectados por expedientes de expropiación. Nuestro objetivo es asegurar que reciban compensación por los perjuicios ocasionados y que se hagan valer sus derechos conforme a la ley. Estamos comprometidos con la defensa efectiva de nuestros clientes en estos casos complejos.

En Lledó Servicios Jurídicos, elaboramos dictámenes e informes detallados, realizamos revisiones legales exhaustivas y representamos a nuestros clientes en negociaciones cruciales. Además, brindamos defensa legal tanto en procedimientos administrativos como contencioso-administrativos, abarcando todas las áreas relacionadas con el urbanismo.
Estamos comprometidos con la excelencia y la protección de los derechos de nuestros clientes en todos los aspectos legales del ámbito urbanístico.

REGULARIZACIONES CATASTRALES

PRIMERA CONSULTA GRATIS

En Lledó Servicios Jurídicos, ofrecemos una primera consulta gratuita para que puedas exponer tu caso sin compromiso. ¡Empieza a resolver tus problemas legales con nosotros, sin coste alguno!

FORMULARIO DE CONTACTOCONTACTA CON LLEDÓ SERVICIOS JURÍDICOS

¿Tienes preguntas, inquietudes o necesitas asesoramiento legal?, no dudes en ponerte en contacto con conmigo.
¡Estoy aquí para ayudarte!

CONTACTA CON NOSOTROS

    He leído y acepto las condiciones de política de privacidad

    https://abogado-villena.es/wp-content/uploads/logo_negativo_web.png
    C/ Corredera, 1 - 03400 Villena (Alicante)
    658 22 42 43

    Síguenos

    https://abogado-villena.es/wp-content/uploads/FOOTER_logos-blancos.png
    https://abogado-villena.es/wp-content/uploads/FOOTER_responsive_blancos.png
    Ir al contenido